Crónicas de Mundo Jardín
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para compartir información y rolear por internet
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dastan el Cazador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dastan Von Skander

Dastan Von Skander


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : León

Dastan el Cazador Empty
MensajeTema: Dastan el Cazador   Dastan el Cazador I_icon_minitimeVie Nov 04, 2016 12:19 am

Partire este diario empezando por lo que es mas importante y resume mi existencia:

Mi nombre es Dastan Von Skander y soy un cazador...
La verdad es que me gusta ser practico con esto y el resto de las cosas. Perder el tiempo es un error que uno no puede permitirse cuando está a la interperie y una docena de criaturas desean incarle el diente mientras se resguardan en la oscuridad.
Nací en un pequeño pueblo aledaño a la ciudad de León. Viví gran parte de mi vida al alero de mis abuelos, pues a mi padre nunca le intereso serlo. Simplemente llegó un día con un bebe a su pueblo natal y se viro al día siguiente como si nada. La verdad es que no lo culpo. Seguramente la hubiera cagado al criarme. Ademas, si no me hubiera dejado con mi abuelo,  el gran Fenrir Von Skander, yo no tendría la vida que tengo y seguramente hubiera terminado criando ovejas.
Mi abuelo me enseñó como moverme en el bosque, seguir una presa y terminar rápido con ella. Me enseñó como ser un hombre y valerme por mi mismo. Me enseñó como hacerme respetar y todo lo que finalmente me llevó al puesto que tengo hoy trabajando para los Donatti. Fue un gran hombre y vivió orgulloso, cazando bestias mortíferas, hasta que un día encontró a la que siempre había deseado vencer... el "Cazador sombrío".
Poco recuerda mi abuelo de ese encuentro. Lo cierto es que ademas de su pierna, el cazador sombrío se llevó una parte importante de su cordura, pues nunca antes en su vida se había sentido tanto como una presa indefensa ante un depredador superior.
El miedo, la vergüenza y el odio consumieron lo último que quedó del valiente Fenrir Von Skander. Nos dejó para siempre una fría noche de invierno, no sin antes darme un ultimo regalo. Me dijo: "Dastan, no pude ganarle a esa bestia infernal, pues se trataba del cazador deifnitivo, y mi orgullo me impidio reconocer un rival tan superior. Mi última voluntad es que vengues el apellido Skander y te prepares para la ultima prueba a la que un cazador digno puede enfrentarse. Toma esta carta y cobra los favores que sembré  en vida. Busca a los Donatti en León, allá recibirás las herramientas y conocimientos que yo no tuve para enfrentar a esta criatura que no conoce rival. Si nuestro apellido vale de algo, ellos sabrán apreciar a un hombre como tú en sus filas. Llena de orugullo a este viejo, hijo mio. Nos veremos al otro lado"

Como dije al principio, mi nombre es Dastan Von Skander y soy un cazador... el resto es historia.


Última edición por Dastan Von Skander el Vie Nov 04, 2016 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Master
Admin
El Master


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 34
Localización : En todas partes

Dastan el Cazador Empty
MensajeTema: Re: Dastan el Cazador   Dastan el Cazador I_icon_minitimeVie Nov 04, 2016 12:53 am

Buena historia! Cóbreme 5 puntitos de experiencia pa la otra sesión
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-mundojardin.activo.mx
Ryukogenso




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2016
Localización : León

Dastan el Cazador Empty
MensajeTema: Re: Dastan el Cazador   Dastan el Cazador I_icon_minitimeVie Nov 04, 2016 2:16 pm

entiendo claramente a tu pj ahora, está bacán : Twisted Evil BUENISIMA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dastan el Cazador Empty
MensajeTema: Re: Dastan el Cazador   Dastan el Cazador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dastan el Cazador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas de Mundo Jardín :: Crónica de Yungay :: Personajes-
Cambiar a: